lunes, 29 de diciembre de 2008

Hoy me levante

Hoy me levante "credo"

o sea....entre crudo y pedo....

ya no voy tomar.......


ok.....ya no voy a tomar tanto.....


ok ok......ya no voy a tomar tanto entre semana......


ok...ya en serio.....ya no voy a tomar tanto cuando tenga que trabajar al otro dia.....

y por cierto.....al que dijo que "El trabajo es salud".....nunca fue a trabajar crudo....

nota mental: Al escribir en blog estando crudo hago uso extremo de los puntos suspensivos.............mmmmmm........interesante!!!

domingo, 28 de diciembre de 2008

Pensamientos pendejos 1

* El Papa Nicolao no es catolico

* Derechos humanos ha criticado mucho a Darth Vader....alegan uso extremo de La Fuerza

* Los japoneses tienen años cazando ballenas indiscriminadamente segun ellos con fines cientificos. Hasta el momento solo han demostrado que las ballenas son muy debiles a los arponazos de sus barcos.

* De los 10 mandamientos creo que hay 3 por lo menos que nunca podre cumplir al 100%, y 5 al 50%

* Los Caballeros del Zodiaco no tienen USB's....y es que los Caballeros no tienen memoria.

* Mi proposito de este año nuevo sera cumplir por lo menos un proposito del año nuevo pasado.

jueves, 25 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

Para cuando no tienes nada mejor que hacer S.A. de C.V. les desea una feliz navidad

que todos sus sueños......bla bla bla y todas esas mamadas tipo frases de mesenger

PD: Esta navidad recibi el mejor regalo de todos.....noticias pronto....

domingo, 21 de diciembre de 2008

Los Jates!!!

Asi me veo yo esperando a que me preparen unos hotdogs


miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cronica sin sentido de una larga espera

Antier fui de compras, me cagan las compras navideñas...

bueno, en si me caga ir de compras...

Con apoyo de fondos gubernamentales hice una investigacion sociologica de la espera en una fila para poder pagar 3 prendas de ropa, he aqui los detalles:


Imagen1: Habian pasado 25 minutos y nos habiamos movido 25 cms en la fila, la gente se empezaba a desesperar y la cancion de Rodolfo el Reno estaba como musica ambiental.


Imagen 2: Habian transcurrido 40 minutos, avanzamos otros 2 pasos. La imagen en negativo no muestra nada relevante. Los villancicos me empezaban a taladrar la cabeza.



Imagen 3: Sorpresivamente la imagen tomada desde arriba no muestra nada util para este estudio. Pasaron otros 15 mins (55 en total ya) y no avanzamos. Escuche la cancion de los peces en el rio 6 veces, que ironia estar bajo agua y beber.

Imagen 4: 1 hora 6 minutos, una señora se hizo de palabras con la cajera, desearia haber tomado foto del incidente. El empleado del sonido nos deseo feliz navidad......pendejo!!!


Imagen 5: Despues de escuchar a la pareja detras nuestro pelearse porque el wey se emborracho en una fiesta me contente un poco. Habia pasado 1 hora 18 minutos, mis espalda me dolia, los pies se me cansaron y la cancion de blanca navidad ya me valia madres.



Imagen 6: Estaba a 3 pasos de la caja, el wey de adelante estaba alegando por un descuento extra del 10%. Duramos en total 1 hora 24 minutos, escuche 72 villancicos, lamentablemente el disco traia 12 canciones asi que se repitio varias veces.

Resultados: No se encontraron resultados exitosos de este estudio....suerte para la proxima.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Aguinaldo

Antes iba mucho a la iglesia....creo que sigo siendo catolico......bueno a lo que voy es esto:


GRACIAS A DIOS QUE YA LLEGO EL AGUINALDO!!!!!!


saludos!!!

viernes, 12 de diciembre de 2008

....

Tengo un chingo de weba......

pero cabronamente......

de esas veces que no hay nada en la tele.....

nadie tiene platica interesante en el mesenger.....

como que nadie quiere salir, o echar unas cheves o estan enfermos....

no se te ocurre nada interesante en el internet....

que cosas no???

hasta me dio weba ponerle titulo al post.....

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cosas que raramente me escucharas decir

He estado meditando y creo que ninguna de estas frases saldra de mi boca, o por lo menos no tan frecuentemente:

* No gracias, hoy no voy a tomar cerveza

* Ya me canse de jugar Xbox, mejor voy a leer un libro

* Ya me compre el ultimo disco de Paulina Rubio!!!

* Lo bueno es que mañana ya me toca trabajar!

* No puedo ir porque estare ocupado lavando el carro

* La suma de loa cuadrados de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa

* En que se quedo la novela de anoche????

* Se me antoja una Bic Mac

martes, 9 de diciembre de 2008

James Bond 007: Quantum of solace

Ayer fui a ver Quantum of Solace, la nueva peli de James Bond:



Pero estaba muy tarde la funcion y nos dio flojera.....ya que la vea les dare mi opinion...

sábado, 6 de diciembre de 2008

Crepusculo 5-Dic-08

Ayer fui a ver Crepusculo:


Esta pelicula trata sobre una familia de vampiros (que son una combinacion de vampiro/emos/RBD) y cómo una "mortal" o "normal" se enamora de uno de ellos.
La pelicula es predecible, la historia es floja y en realidad es una pelicula de amor, sin mucho argumento, basado mas que nada en el personaje principal y su atractivo.
En pocas palabras es una pelicula para mujeres, porque para los hombres no ofrece gran cosa. Lo que trato de decir es que para un publico neutral tal vez sea una pelicula mas, que no merece ni los casi 50 pesos que pague por verla.
Que conste que hay peliculas romanticas que sin importar su argumento me han gustado.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Mi tatuaje

Como que el post inicial no esta tan interesante, por eso voy a empezar desde hoy a postear, espero hacerlo seguido...

pues aqui les pongo una foto de mi tatuaje, no tengo fotos en mi compu y por eso me robe esta del metro del tatuador....

para aquellos que tienen curiosidad:

1.- Si duele
2.- Duraron 2 horas 15 mins poniendomelo, los ultimos 40 minutos fueron los peores (el sombreado)
3.- Si habia diseños mejores pero me gusto ese
4.- Vivir es llorar, reir es vivir
5.- No tiene fondo rojo, tenia 3 minutos que me lo acababan de hacer
6.- Si duele
7.- Me lo puse porque quise, no tuve razon en especial

Saludos a los ardillas de La Paz, los extraño mendigos
al burger king mazatlan
dani....te extraño, te adoro, panda/jose jose
fany..te amo chingada flaca

Empezando

Estoy notando cierto patron en mi.....

es la cuarta vez que empiezo un blog

Sera que no tengo la determinacion para terminar lo que empiezo

porque por lo general casi siempre termino, a veces antes de lo previsto...pero ese es otro rollo ...

pero en fin....espero se diviertan, espero continuar por mucho tiempo, espero sus comentarios, sugerencias, chiflidos, mentadas de madre, etc...

A ver que sale..