Cosas que me cagan......por Jorge RIos:
los que usan muchos emoticones del mesenger y no sabes ni que madres dicen
las bolsas de los cereales que no se abren facilmente y que se rompe y se tira todo el cereal dentro de la caja
hacer cola en las compras navideñas
mi tele que dura como media hora en prender (bueno si prende, pero la imagen viene y se va)
los tenis que tran llantas como patines, y ver a los niños que se deslizan en esa madre....
continuara....
1 comentario:
oye yo pongo muchas caritas en msn te cago??
Publicar un comentario