domingo, 4 de enero de 2009

Hace rato me paso...

Esto es una recreacion de una platica del messenger.....obviamente no veran dibujitos, ni caritas haciendo gestos, ni letras bailarinas


Amigo: que pedo wey!!!! acabo de leer tu blog
Amigo: porque mejor no hiciste un metro???
YO: no tengo camara, aparte no soy fotogenico, se me da mas lo de escribir pendejadas
Amigo: pero los metros estan de moda weeeee
YO: si ya se
Amigo: oie.....yo tampoco se usar la madre esa del % de la calculadora
YO: jajaja ya se, muchos no saben
Amigo: oye....deberias escribir de cosas que te pasan...siempre platicas puras pendejadas
YO: mmm agradezco el concepto que tienes de mi...pero trato de platicar cosas divertidas
Amigo: si quieres te abro un metro, nomas pasame las fotos que quieres subir y yo te hago el paro
YO: nel, las fotos no son lo mio ya te dije
Amigo: oie wey....para que sirve un blog....o que pedo??
YO: para que sirve un metro???
YO: es lo mismo!
Amigo: no wey, porque en el metro te tienen que firmar
YO: no te tienen que firmar, la gente hace comentarios de las fotos
YO: el blog es igual, la gente lo lee, se divierte y si quiere hace comentarios
Amigo: no entiendo pero bueno
Amigo: oie wey
Amigo: deberias de escribir de la vez que fuimos pistear con el tuntun, ese wey es la cura
Amigo: es mas...escribe una madre de el
YO: no
YO: es que tengo que escribir cosas que mis amigos de mazatlan, guadalajara o la paz sepan
Amigo: pero ese wey es la onda
YO: pues si pero....
YO: no se como explicarte
Amigo: bueno wey, me tengo que ir
Amigo: yo creo que mejor deberias tener un metroflog
YO: ¬¬ sale wey...cuidate

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(cara seria)amigo solo puedo decirrr
jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajaajaja
hahahahahaha

Anónimo dijo...

pos si tas re feoo weey pa ke keremos verr fotoss tuyass mejor escribe pendejadas ke eso si se te daa abla de la mierdaaaa:P y cagar y fuamar mientras cagass, pisto casa de fabian ke se yo jajajajjaja o las pisteadas en cerritos o del no ando pedo ando alegree